Los cínicos no sirven para este oficio. Ryszard Kapuscinski

domingo, 21 de noviembre de 2010

Zinedine Zidane nombrado consejero de Florentino Pérez en el Real Madrid

Zinedine Zidane, uno de los jugadores míticos del Real Madrid, vuelve a formar parte de este club como consejero del presidente, Florentino Pérez. Volverá al día a día de este equipo, participando activamente con el entrenador José Mourinho. Hasta ahora lo que se sabe de su cargo es que se trasladará con la plantilla en los desplazamientos de Liga de Campeones y estará presente en los entrenamientos en Valdebebas.

Zinedine Zidane
El francés, considerado por algunos medios el máximo exponente del fútbol mundial de mediados de los años 90 y principios del 2000 así como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, ha reconocido que "viendo como está jugando el equipo, todos nos sentimos aún más orgullosos de pertenecer a este club y defender este escudo". Zidane, que fue nombrado Mejor Jugador Mundial por la FIFA en 1998, 2000 y 2003, se retiró el 25 de abril de 2006, coincidiendo con el final del Mundial de Alemania, en una entrevista televisada por Canal Plus. Desde entonces, hizo público su interés de seguir vinculado al Real Madrid, trabajando desde fuera del terreno de juego.

El ex futbolista desveló que había mantenido algunas conversaciones con el técnico portugués, quién le había mostrado su interés porque formara parte del comité asesor. "Él quería que yo estuviera aquí. Y hoy es el día. Después de eso, hablaremos sobre lo que puedo aportar al equipo. Hemos hablado de los que es el Madrid y lo que significa este club. Se ha incorporado muy bien y no necesita mucha ayuda".

Mañana estrenará su cargo como consejero, tras haber estado vinculado durante cinco temporadas a la entidad blanca. Su palmarés dentro del Real Madrid, una Liga, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental, y la magnifica volea en la final de la Liga de Campeones que le dió la novena al club, hacen que sea un jugador muy querido en el Santiago Bernabeu y ha dejado claro que viene con ganas de que el Real Madrid vuelva a ganar títulos. "Viendo como está jugando el equipo, todos nos sentimos aún más orgullosos de pertenecer a este club y defender este escudo. Vamos a ver lo que pasa. Hay que seguir así. Este equipo tiene mucho margen de mejora porque es muy joven, y lo vamos a conseguir"


Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario